martes, 5 de mayo de 2009

JUEGOS DE MANOS

Recordaréis juegos en los que golpeabamos nuestras manos con los compañeros,y empezábamos con un "sesese Miguel Bosé o Mª José" entonando canciones como: una coca-cola una sonrisa la vida se ilumiiiiinaaa...., Nivea, en la callelle-lle 24, milikitudes, a mary one two three (ameriguanchufri) o como se escriba, toma tomate, o el PIEDRA,TIJERA ó PAPEL y el famoso juego de las cuerdas, que se iban haciendo figuras dependiendo de por dónde las cogieras, yo nunca pasaba de la tercera figura, ahora mismo no recuerdo más, pero cuantos ratos pasamos haciendo lo mismo una y otra vez que bien nos lo pasábamos
Y como nos rifábamos las cosas, una dola tela catola ó en la casa de pinocho... también servía para eliminar a la gente.

Mirad que página he encontrado por internet, está chulísima para jugar con los enanos por la red, son muchos juegos para instalar en el ordenador.
Ya véis esto es el presente, todo está en internet.

Si queréis consultarla pinchad en las manos de colores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, es verdad y la goma y la cuerda era lo mejor.
Todo el día sucios, estábamos deseando merendar hacer los deberes e irnos a la calle, hasta que nuestra madre nos llamaba por la ventana y nos decía gritando desde la terraza ¡¡¡VAMOS, A CENAR!